A veces llega un momento en el que uno se da cuenta que tenemos nuestro escritorio de Windows lleno de accesos directos o archivos que nunca usamos o ya no los necesitamos mas, lo mismo en nuestros directorios del disco, entonces empezamos a borrarlos, algo que me molesta a mi particularmente en estos momentos que quiero ahorrar tiempo es la molesta e inútil confirmación que te pide Windows cuando queres borrar un archivo, digo esto porque ya sabemos que los archivos borrados terminan yendo a la papelera de reciclaje y tranquilamente se pueden volver a recuperar, así que para que pedirte una confirmación si después el archivo no es siquiera “borrado”?
Para las personas que quieran deshabilitar este paso de confirmación hagan lo siguiente:
Haz clic con el botón derecho en el icono de la papelera de reciclaje, y selecciona propiedades
Dentro de propiedades elegí la solapa “Global”
Al final de las opciones de esta solapa vas a ver una opción que viene ya pre-tildada que dice “Mostrar cuadro de dialogo para confirmar eliminación” Simplemente destildalo y listo.
0 comentarios:
Publicar un comentario