Descarga directa Theme Park

sábado, abril 05, 2008

Me encontré con bastante gente que me estaba preguntando de donde bajar el Theme park en descarga directa.

Ya que en algunos sitios te obligan a registrarte o a mandar un sms pago cuando el Theme Park ya es un juego Abandonware, o sea, gratis de usar.

Para los que no tengan idea de que juego es el Theme Park, les comento que fue unos de los primeros juegos en cd-rom que jugué en mi computadora 386 con lectora de 4x!!

El juego consiste en ser el gerente/administrador de un parque de diversiones. Para eso tenemos que asumir tareas desde la creación y elección de los juegos de nuestro parque, pasando por el salario de nuestros empleados, hasta decidir que tanta sal tendrán nuestras papas fritas!!





Si bien los gráficos del juego, debido a su antigüedad son bastante pobres, la verdad que el Theme Park es un juego bastante divertido.

Así que para todos aquellos que quieran bajar el Theme Park en descarga directa a continuación ofrezco un enlace a rapidshare.


Link de descarga directa Theme Park:

http://rapidshare.com/files/105196895/Theme_Park.zip

Nos mudamos a este nuevo blog: Ocio Informático

5 comentarios:

s0ymarcel0 dijo...

Me muero! muchisimas gracias por este aportazo!, m'as que nada por que lo encontre de rebote cuando ya em canse de buscarlo, muy bueno gracias!

Anónimo dijo...

Me pone error..:( necesito este juegoo por favorr!! :'(

Anónimo dijo...

¿cómo se juega a theme park en windows vista??

Anónimo dijo...

hola... lo descargue.... y no se como abrirlo... lo tengo por archivo win rar....

Anónimo dijo...

descarguenlo con el win rar. Luego descarguense VIRTUALBOX y un windows 98 o 95, configurenlo sus preferencias y a jugar!!!!