Cuenta Premium Rapidshare, primeras impresiones.

miércoles, marzo 05, 2008

Hace un par de semanas, tome la decisión de comprar una cuenta Premium de rapidshare.

Me canse de tener que aguantar todas las limitaciones que te impone la “cuenta free”.

Esperar 30 segundos para que se inicie la descarga, no poder bajar mas de un archivo simultaneo, a veces tener que esperar 1 hora para poder realizar una descargar más, etc.

Harto!

Dentro de las opciones que te ofrece como “plan”, me decidí por la suscripción de un año, es la que nos da mejor relación en costo-beneficio.











Hice la compra por Paypal, ningún drama, rápidamente tuve mi clave de acceso para empezar a descargar a lo loco!

Para los que quieren curiosear como es el “panel de control” de una cuenta Premium, adjunto screenshot.













Los que piensen que, al tener una cuenta Premium de rapidshare, van a poder estar bajando “sin ningún tipo” de restricción, estén avisados que no es así.

Si se van a poder librar de todo tipo de molesta espera, y de las descargas individuales por ejemplo.

Pero van a estar limitados en la cantidad de información que van a poder descargar

Y de hecho, lo aclaran en su sitio web. (letra chiquitita, claro)





Aclarando lo que dice, nos están informando que solo podremos bajar 25 gigas cada 5 días. Administrados de la manera que más nos guste.

O sea:

Podemos bajar 5 gigas cada día ... 5x5 = 25

O podremos bajar 1 giga el primer día, otro giga el segundo, otro giga el tercero, otro giga el cuarto, y 21 gigas el quinto.

No importa la cantidad que se baje en esos 5 días, siempre y cuando no superemos el límite de 25 gigas.


¿ Que pasa cuando llegamos al limite de 25 gigas de Rapidshare?

Simplemente no podremos descargar más hasta que pasen los 5 días. Una vez sucedido, tendremos devuelta 25 gigas más para utilizar.

¿ Es acumulativo los 25 gigas?

Por lo que pude notar en mi cuenta, No.

Con esto me refiero a que no podes solamente usar 5 gigas en tus “5 días”, y quedarte con 20 gigas para que después se te acrediten los 25 gigas, y tener un total de 45.

Lo que no lo usaste, lo “perdiste”.


¿ Se puede compartir la cuenta de Radpishare?




Según se puede leer, No.

Aún así, es un poco difícil detectar eso, ya que tranquilamente podemos ser nosotros mismos utilizando nuestra cuenta legitamente en otra pc que tengamos.

Yo comparto la cuenta con otra persona, porque la compramos a medias y hasta el momento, ningún problema.

Hice la prueba de ver si podíamos conectarnos al mismo tiempo en diferentes computadoras, y no surgió ningún inconveniente.

Solo tene en cuenta, que al ser dos personas que estén utilizando el servicio de rapidshare, se va a agotar el límite de 25 gigas diarios más rápidamente.

Ese límite hace que no sea “conveniente” compartir la cuenta con más de 1 persona, excepto que se haga poco uso de la misma.


¿La velocidad de descarga es mucho más rápida que las descargas free?

Si, pero tampoco nada exagerado.

Yo tengo una conexión de 3 megabits, y los archivos suelen bajar en un promedio de 40-50 kb (independientemente si bajo solo uno).

Recuerdo que en la opción free, mis descargas oscilaban entre 15-20 kb.


¿Estoy conforme con el servicio?

La verdad que para una persona como yo, que suele dar uso a las descargas por rapidshare, buscando cosas interesantes para compartir o leer, me resulto un gran alivio tener una cuenta Premium.

Es buenísima la sensación que tenes de venir tan acostumbrado a todas esas restricciones a de golpe poder “bajarte todo” rápidamente.

El costo no es muy alto (se puede comprar a medias), 25 gigas cada 5 días es una cifra decente, y hoy en día tenes miles de cosas para bajar con rapidshare, con lo cual no te vas a “aburrir”.

No me arrepiento.



En un futuro post, voy a comentar algunos programitas que encontré para agilizar un poco la descarga de los archivos de rapidshare para los que tengan cuenta Premium.

4 comentarios:

RONNY CABRERA dijo...

HOLA, ESCRIBI HACE UN MOMENTO EN GOOGLE... "LIMITE DE DESCARGA EN CUENTAS PREMIUM DE RAPIDSHARE", HACIA DOS MINUTOS DECIA EN MI GESTOR DE DESCARGAS DE DICHO SITIO EL MENSAJE TRAFFICLIMIT REACHED... QUE YA ALCANCE EL LIMITE DE DESCARGA DE MI FAMOSA CUENTA

TENGO AÑOS USANDO RAPIDSHARE, FREE POR SUPUESTO, NUNCA HABIA COMPRADO UNA CUENTA, UNA VEZ MI HERMANO ME DIO UN TIP PARA BAJAR ARCHIVOS SIN ESPERAS Y LO LOGRE POR POCO TIEMPO... AñOS BAJANDO ARCHIVOS, AÑOS ESPERANDO HORAS Y HORAS Y HORAS, Y PONIENDO MILES DE CLAVES PARA DESCARGAR, A VECES ESPERABA HASTA UNA SEMANA O MAS PARA PODER UNIR ARCHIVOS DE ALGUN PROGRAMA GRANDE... Y CUANDO AL FIN ME DECIDII POR COMPRAR LA CUENTA!!! TENGO UN LIMITE DE DESCARGA! SE ME HACE INJUSTO! LO BUENO QUE NADA MAS COMPRE UNA CUENTA PARA UN MES... SI COMPRO LA DEL AÑO COMO TU ME DA UN DERRAME! JAJAJAJAJAJ TODO NOS PASA POR PIIIRRATAS!

Anónimo dijo...

La forma de conseguir una cuenta premium en Rapidshare o Megaupload totalmente gratis, de forma legal y ganando el dinero ustedes mismos (dinero que si prefieren, pueden cobrar en sus manos). Cabe destacar que esto también es aplicable a cuentas de Gigasize, Mediafire, Badongo, o cualquier otra cosa que deseen comprar en Internet.

Solo hay que realizar cuatro pasos:

1er paso: Crearse una cuenta en https://www.alertpay.com/index.aspx. Lo único que tienen que hacer es poner sus datos verdaderos, y después confirmar su dirección de e-mail. Cuando les pregunte qué tipo de cuenta desean, deben elegir Personal Pro.
2do paso: Registrarse aquí http://bux.to/?r=rockerbux. Es fácil, simplemente llenen los datos que les piden como nombre de usuario, dirección de e-mail, clave.
3er paso: Empezar a ganar dienero. Para ello, deben loguearse en Bux.to poniendo su nombre de usuario y su clave, e ir a la sección Surf Ads o View Ads. Luego, deben abrir cada uno de los anuncios que aparecen, y esperar los segundos que el contador indica, para así comenzar a sumar dinero.
4to paso: Una vez que hayan llegado a $10 en Bux.to van a la sección Cash Out y la página les va a mandar el dinero a su cuenta de AlertPay.

Anónimo dijo...

al igual que Ronny me encontré con el mismo golpe, pensé que tener premium era lo mejor, pero con esa restricción se tiraron los 6 meses que compre -.-, debí quedarme con mi free, que desde venezuela con un programa me cambia la ip en cosa de 10 segundos y el mismo sigue descargando. y las velocidades son las mismas!!.. hasta he visto que a veces descargo mas rapido en free.

enrique solorzano dijo...

pero es bien facil comprarse una cuenta rapidshare megaupload simplemente tienes que navegar en internet y unas paginas te pagan por eso como NeoBux y OnBux asi yo he comprado 2 cuentas jejee porque esas paginas son de las PTC que si pagan