SWISH MAX LECCION NUMERO 1 (Instalación)

jueves, enero 19, 2006

Se me ocurrió la idea de empezar a crear una especie de tutóriales sobre este programa para trabajar con animaciones flash.

La idea seria comenzar con algo tan simple como la instalación del programa para después ir avanzando lentamente a conseguir tener un mejor manejo sobre las herramientas que nos ofrece swish.

Orientado más bien para las personas que todavía no se animan a meterle mano al flash, o porque les parece muy difícil el manejo de flash (El programa de macromedia), y poder asi con estas simples lecciones puedan dar sus primeros pasos.

No tengo idea con que periocidad las voy a ir actualizando, pero la idea seria después de tener algo bien armado, pasarlo a pdf todas las lecciones y ponerlo como una guía de swish par bajar, tal como sucedio con la miniguia de overclocking.

En esta primera lección nos centraremos en la instalación del Swish Max.


Lo primero a hacer será ejecutar el programa instalable del swish por lo cual llegaremos a la siguiente pantalla.



Una vez que estamos acá, le damos clic a “Siguiente”





.. el típico contrato a aceptar... (Hay alguien que lo haya leído entero?!)

Claramente si decidimos continuar con la instalación vamos a tener que darle click a “Si”



En esta patalla la maquina nos pone la ruta donde se instalara el SwishMax, si la queremos cambiar solo debemos hacer click sobre ella y tipear la nueva, o bien darle clic en elegir y nosotros mismos buscar la ruta desde el explorador.





Una vez terminada la instalación se nos presentara esta imagen, si queremos empezar a usar el programa inmediatamente dejar tildada la opción “Ejecutar SwishMax”, caso contrario destilarla y dar clic a “Cerrar”


Voy a dejarles en un link el programa swishmax completo en español con su respectivo crack, a disfrutarlo.

http://rapidshare.de/files/11385555/Swishmax_espa_ol___crack.zip.html


Hasta la próxima lección.

0 comentarios: