Campañia publicitaria de Windows vista???

martes, enero 31, 2006



;)

Dominio Sex.com vendido en 14 millones de dolares.

viernes, enero 27, 2006

Ante ustedes Gary Kremen....el "genio" que se le ocurrio registrar el dominio "sex.com" para el dia de la fecha venderlo en unos abultados 14 millones de dolares.

A registrar se a dicho... ??



Mas informacíón, en el siguiente enlace.

http://www.informativos.telecinco.es/sex/com/dominio-mas-caro/dn_18952.htm

Tip - Eliminar Historial del Internet Explorer

lunes, enero 23, 2006

Sabemos de la capacidad que tiene la barra del Internet explorer de almacenar todas las direcciones visitadas, lo cual de por si es una herramienta muy útil, pero para los mas reservados o para los que visitan lugares no "debidos", esto definitivamente es molesto, al revelar todas las direcciones por donde navegamos.


La forma clásica de hacerlo de borrarel historial y la que la mayoría de nosotros conocemos, es la siguiente:

Abrir el explorer-->Herramientas--> Opciones de internet








Una vez ahi...darle click a "Borrar Historial"
















Bueno, hacerlo de esta manera no esta mal, pero digamos que no tenemos mucha personalización sobre las entradas que queremos eliminar, ya que se borraran todas.

Ahora vamos a explicar una forma de hacerlo que es modificándolo desde el registro de windows.



Como accedo al registro de windows??


Anda a inicio à ejecutar y introducimos “regedit” y le damos a aceptar











De esta forma accederemos al registro de windows







Ahora, debemos ir navegando en las carpetas del registro hasta dar en la ruta exacta que queremos modificar


La ruta es:

HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\InternetExplorer\TypedURLs


HKEY_CURRENT_USERS













Software












Microsoft











Internet Explorer















Y ahi nos dirigimos ya a Typed URLs

Una vez que llegamos, veremos que al costado derecho todas las entradas, o sea con todas las direcciones que tenemos guardadas en el historial







Para eliminar cualquiera que queramos, nos posesionamos sobre la entrada y le damos a “supr” para borrarlo










De esta forma podemos borrar los rastros de las direcciones visitadas de una manera mas personalizada.

SWISH MAX LECCION NUMERO 1 (Instalación)

jueves, enero 19, 2006

Se me ocurrió la idea de empezar a crear una especie de tutóriales sobre este programa para trabajar con animaciones flash.

La idea seria comenzar con algo tan simple como la instalación del programa para después ir avanzando lentamente a conseguir tener un mejor manejo sobre las herramientas que nos ofrece swish.

Orientado más bien para las personas que todavía no se animan a meterle mano al flash, o porque les parece muy difícil el manejo de flash (El programa de macromedia), y poder asi con estas simples lecciones puedan dar sus primeros pasos.

No tengo idea con que periocidad las voy a ir actualizando, pero la idea seria después de tener algo bien armado, pasarlo a pdf todas las lecciones y ponerlo como una guía de swish par bajar, tal como sucedio con la miniguia de overclocking.

En esta primera lección nos centraremos en la instalación del Swish Max.


Lo primero a hacer será ejecutar el programa instalable del swish por lo cual llegaremos a la siguiente pantalla.



Una vez que estamos acá, le damos clic a “Siguiente”





.. el típico contrato a aceptar... (Hay alguien que lo haya leído entero?!)

Claramente si decidimos continuar con la instalación vamos a tener que darle click a “Si”



En esta patalla la maquina nos pone la ruta donde se instalara el SwishMax, si la queremos cambiar solo debemos hacer click sobre ella y tipear la nueva, o bien darle clic en elegir y nosotros mismos buscar la ruta desde el explorador.





Una vez terminada la instalación se nos presentara esta imagen, si queremos empezar a usar el programa inmediatamente dejar tildada la opción “Ejecutar SwishMax”, caso contrario destilarla y dar clic a “Cerrar”


Voy a dejarles en un link el programa swishmax completo en español con su respectivo crack, a disfrutarlo.

http://rapidshare.de/files/11385555/Swishmax_espa_ol___crack.zip.html


Hasta la próxima lección.

Diferencias entre DVD RW+ y DVD RW-

Hace ya bastante tiempo que me encuentro con gente que pregunta constantemente que significa estos signos delante de su grabadora o reproductora de dvd, preguntándose las diferencias entre estas, si existen la compatibilidad entre las mismas y demás dudas.

Vamos a aclarar un poco el panorama en esta nota.


Primero vamos a ir un poco mas a la base de todo esto, de que estamos hablando???


AH si...sobre algo llamado "DVD"

DVD (Digital Versatile Disc) es un formato de almacenamiento multimedia en disco óptico que puede ser usado para guardar cualquier tipo de datos, incluyendo películas con alta calidad de video y sonido.


Los DVDs tienen semejanza a los discos compactos: sus dimensiones físicas son las mismas - 12 cm o el mini de 8cm - pero tienen una densidad mucho mayor.

A diferencia de los CDs, todos los DVDs deben contener un sistema de archivos. Este sistema de archivos se llama UDF


Como se sabe, un dvd posee una capacidad de almacenamiento muy superior a los Cd convencionales, empezando por los clásicos dvd de capa simple que albergan 4,7 gb. A los dvd de doble capa y doble cara llegando a unos 17 gigabytes

Ahora vayamos al punto importante...


En la fabricación de los dvd se creó los estándares oficiales DVD-R(W).

Como el costo de licenciamiento de la tecnología era muy alta, otro grupo fue fundado: la Alianza DVD+RW, que creó un estándar con costos de licenciamiento menores. Al principio, los DVD+R(W) era típicamente más caros que los DVD-R(W), pero los precios son ahora muy similares. Como los discos DVD+R(W) no son técnicamente DVDs según los estándares del Foro DVD, no se les permite desplegar el logo DVD; en vez de eso, despliegan un logo "RW". Sin embargo, pueden ser leídos por la mayoría de unidades lectoras de DVD, así que se les refiere como DVD+RW o DVD+R.

El "+" y el "-" son estándares técnicos similares, parcialmente compatibles. En el 2005, ambos formatos son igualmente populares; la mitad de la industria apoya "+", y la otra mitad "-", aunque actualmente soportan ambos. Parece ser que ambos formatos coexistirán indefinidamente. Todos los lectores DVD deberían poder leer ambos formatos, aunque la compatibilidad real es alrededor de 90% para ambos formatos, con mejores resultados de compatibilidad en los DVD-R en pruebas independientes.

Entonces.....


DVD-R Formato apoyado por el DVD Forum (Organismo que regula el formato DVD)

DVD +R Formato apoyado por el DVD Alliance, aunque dadas sus características técnicas y compatibilidad sí es aceptado por la mayoría de la industria informática.