Nueva ToolBar, Msn Tool Bar

jueves, agosto 04, 2005


Había una época en que era bastante tedioso navegar por Internet, cada tanto nos aparecían ventanitas que salían de la nada, ventanas emergentes, mejor conocidas como Pop-Ups.
Después de un tiempo empezaron a aparecer especies de plug-ins a los exploradores que servían para bloquear la gran mayoría de las ventanas.

Uno de los más conocidos actualmente es el de Google “Google Tool Bar”, que además no solo bloquea los pop-ups sino que también te instala el buscador de google para poder realizar las búsquedas de una manera mas practica.

Para los usuarios de FireFox, ellos no tenían la necesidad de agregar ninguna toolbar (Así llamadas generalmente) excepto que quieran alguna otra tipo de funcionalidad extra de las citadas anteriormente.

Pero por ejemplo los usuarios de Internet Explorer se ven con la necesidad de si o si instalarse algún tipo de bloqueador de pop-ups para poder navegar tranquilamente, era gracioso ver la barra de google en el Internet Explorer debido a la gran competencia que están teniendo últimamente estos dos gigantes de la informática.

Ahora bien, esto tal vez ya no sea así, gracias a la salida de la nueva toolbar de Msn.
La barra incorpora cosas como obviamente el bloqueo de pop-ups, la posibilidad de buscar elementos en la Web, y una de las cosas mas deseadas por muchos (me incluyo) la posibilidad de crear solapas con paginas mientras navegamos, al igual que Mozilla Firefox.

Aquí el link para descargar la ToolBar

http://desktop.latam.msn.com/


0 comentarios: